DeportesT13

El puntero del Clausura también lo pasa mal por el desastre en el norte

El puntero del Clausura también lo pasa mal por el desastre en el norte
T13
Compartir
Cobresal, líder exclusivo del torneo nacional, pidió aplazar su partido ante Colo Colo, o incluso ser local en Santiago, debido a la tragedia que vive la zona nortina del país.

En El Salvador las cosas no están bien: cortes de agua potable, no existen accesos claros a la ciudad debido a problemas de las carreteras y todo se podría corregir en no menos de un mes. Por lo mismo, el cuadro nortino cree que la mejor opción es venir a instalarse a Santiago para terminar de buena manera lo que queda de campeonato (Cinco fechas).

En declaraciones a La Tercera, Sebastián Moreno, presidente de Cobresal, afirmó que "La idea es irnos a Santiago. Estamos viendo las conexiones de vuelos, la disponibilidad de aviones. Intentaremos estar en la capital lo antes posible".

Este viernes 3 de abril, el cuadro del cobre y Colo Colo juegan por la décima tercera fecha del torneo, pero las condiciones no son las mejores para el conjunto de nortino, por lo que "hemos analizado la opción de que se aplace el partido. Ya lo estamos conversando" afirmó Moreno a La Tercera.

Difícil momento para Cobresal, ya que más allá de que se vengan a Santiago, en el norte quedan familias, amigos y toda una vida que es complicado olvidarse cuando se saben de los problemas que hay. "Estamos preocupados de enfocarnos en nuestra actividad y que los jugadores se enfoquen en los partidos. Cuesta" dijo el presidente del club.

Señal T13 En Vivo