DeportesT13

Fanáticos despiden a Eduardo Bonvallet

Fanáticos despiden a Eduardo Bonvallet
T13
Compartir
Familiares, amigos, compañeros de trabajo e hinchas del ex futbolista, acudieron al velorio.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y fanáticos del ex futbolista, despidieron a Eduardo Bovallet en la Iglesia Anglicana de Providencia.

El cuerpo del fallecido llegó pasada las 16.00 al templo, donde fue recibido por al menos 200 personas se reunieron para entregarle el último adiós.

Diversas personalidades del futbol, politica y espectáculo, acudieron al funeral. Entre ellas, la diputada RN, Marcela Sabat,  el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda y el humorista Mauricio Flores. Eso sí, durante la jornada hubo un testimonio especial, el de Claudio Palma. El relator comentó su relación con Eduardo Bonvallet y la importancia que representó en su carrera.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

 

El comentarista deportivo y ex seleccionado nacional, fue encontrado muerto la mañana de este viernes en la habitación 213 del hotel Los Nogales de Providencia —lugar donde hace seis meses arrendaba una habitación—, según confirmó Carabineros. 

El ex futbolista chileno formó parte de la selección nacional finalista de la Copa América 1979, que también clasificó invicta a la Copa Mundial de Fútbol de 1982. Sin embargo, en la Copa del mundo Chile perdió los tres partidos que jugó. 

El "Bomba" o "Gurú", como era apodado en redes sociales, se caracterizó por su estilo directo y muchas veces polémica. Hoy todos sus fanáticos lo despiden entre gritos, lágrimas y aplausos.

Etiquetas de esta nota