Síguenos

Deportes13

Elecciones en la ANFP: presidente de Santiago Morning se sumó a la lista de Pablo Milad

Luis Faúndez ingresó para reemplazar al saliente timonel del Rangers y afirmó que de cara a los sufragios el cómputo es un empate a 24.

Crédito: Agencia Uno
Elecciones en la ANFP: presidente de Santiago Morning se sumó a la lista de Pablo Milad

Cuando sólo restan nueve días para la próxima elección de presidente y directorio de la ANFP, la lista encabezada por Pablo Milad sufrió un cambio en sus nombres.

Las salidas del directivo de Colo Colo, Paul Fontaine, y del presidente de Rangers, Jorge Yunge, provocaron que se tuviera buscar un reemplazante en su conglomerado, por lo que se confirmó en las últimas horas que el actual timonel de Santiago Morning, Luis Faúndez, reemplazará al talquino en la mesa directiva.

ANFP Agencia Uno

“Se dieron las condiciones para entrar a la lista a apoyar, y no dudé”, manifestó al diario El Mercurio, Luis Faúndez, al mismo tiempo de enfatizar que “desde que partió estuve junto a Milad. Y junto al grupo de los equipos más débiles intentaremos llevar un mensaje de unidad y hacer que el reparto de los excedentes del CDF sea más igualitario”.

A su vez, el personero resaltó en cuanto a la votación que hasta el día de hoy el cómputo es un empate a 24, por lo que en estos días se deberá trabajar incansablemente para obtener los sufragios necesarios para ganar los comicios del 4 de enero.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13