DeportesT13

Emiliano Vecchio y el triunfo sobre Audax: "Los viejitos también funcionamos"

Emiliano Vecchio y el triunfo sobre Audax: "Los viejitos también funcionamos"
T13
Compartir
Con estas palabras el "10" de los albos respondió a las críticas que hablaban de un recambio en el equipo tras el buen desempeño de los juveniles por Copa Chile.

Luego de que se abriera una polémica en relación al recambio tras el apabullante triunfo de los juveniles del cuadro albo sobre Ñublense por la Copa Chile, los titulares de Colo Colo sacaron la cara el día domingo, venciendo a Audax Italiano por 4-1 en la segunda fecha del Torneo de Apertura.

"Demostramos que los viejitos también funcionamos", fueron las palabras con las que Emiliano Vecchio, figura ayer frente a los itálicos y autor de uno de los goles, se refirió al desempeño de Colo Colo en el Estadio Monumental.

Al parecer, los elogios a los jugadores juveniles del equipo colocolino molestó a los veteranos del plantel quienes reaparecieron anoche siendo claros superiores durante los 90 minutos del partido.

Ante la posibilidad de jugar que les ha otorgado José Luis Sierra a los jugadores más jóvenes del plantel, Julio Barroso indicó a La Tercera que no son una amenaza para los jugadores titulares, señalando que "ellos no generan presión, es Colo Colo el que lo hace. De todas formas, nos brindan muchas alternativas".

Otro de los experimentados jugadores albos que tuvo un buen desempeño el día de ayer fue Humberto Suazo, quien estuvo presente en tres de los cuatro goles del equipo popular y que sumó elogios de su técnico.

"Humberto tiene lo fundamental que es la alegría y la motivación para jugar al fútbol (...) Es un delantero de categoría, que no lo voy a descubrir ahora", fueron las palabras del "Coto" Sierra en conferencia de prensa luego del partido.

Colo Colo jugará la próxima fecha de visitante frente a Cobresal, actual campeón del fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota