Síguenos

Deportes13

Emilio Hernández deja la Primera B para fichar en el fútbol argentino

El delantero terminó su vínculo con Coquimbo Unido para unirse a las filas de San Martín de San Juan.

Crédito: Emilio Hernández
Emilio Hernández deja la Primera B para fichar en el fútbol argentino

El delantero nacional Emilio Hernández deja Coquimbo Unido, elenco de la Primera B, para defender a partir de la temporada 2016 al club argentino San Martín de San Juan.

Con el arribo a “El Santo”, el ariete, de 31 años, vivirá su segunda experiencia en el fútbol del otro lado de la cordillera, tras jugar en 2010 y 2011 en Argentinos Juniors, y la tercera en el exterior, al defender también a Cruz Azul de México (2009).

San Martín oficializará en los próximos días la incorporación de Hernández, que defenderá por un año y medio a la tienda verdinegra, que finalizó en el decimoquinto lugar de un total de 30 equipos el Campeonato Argentino 2015.

El atacante tendrá en el cuadro que dirige Pablo Lavallén su noveno paradero en el profesionalismo, tras defender a Universidad de Chile, Everton, Cruz Azul (MEX), Argentinos Juniors, Unión Española, Colo Colo, Unión La Calera y Coquimbo Unido.

En su carrera, Hernández cuenta con cuatro títulos en su palmarés: dos con Universidad de Chile (Apertura 2009 y 2012), uno con Colo Colo (Apertura 2014) y el Clausura 2010 con Argentinos Juniors.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13