DeportesT13

Empate entre Antofagasta y San Luis permite que ambos se mantengan en Primera División

Empate entre Antofagasta y San Luis permite que ambos se mantengan en Primera División
T13
Compartir
El duelo comenzó con alta intensidad, sin embargo, la igualdad conformó a ambos equipos.

Un empate a un gol fue el resultado que dejó el duelo entre Antofagasta y San Luis por la decimoquinta y última fecha del Clausura.

La igualdad entre ambos equipos permitió que los dos conjuntos se mantengan en la máxima categoría del fútbol chileno y se escapen del descenso a Primera B.

El partido comenzó con alta intensidad y ya a los 4’ San Luis estaba arriba en el marcador tras un gol de Jaime Grondona que definió de “palomita” para abrir la cuenta.

Tras esto, los dos cuadros buscaron ganar el balón en el medioterreno y solo contragolpes fueron las acciones de mayor peligro, esto claro, hasta que llegó el empate.

Sebastián Leyton (24’) aprovechó un centro de Patricio Jerez para meter un cabezazo y plasmar la igualdad en el Estadio Calvo y Bascuñán, resultado que convencía a los dos equipos.

Con este empate a un gol el trámite del partido se volvió monótono y ninguno quiso arriesgar más de la cuenta, dejando un pobre espectáculo para los asistentes al estadio.

De esta forma, tanto Antofagasta como San Luis se mantienen en Primera División y los equipos que descienden son Unión La Calera y San Marcos Arica. 

Señal T13 En Vivo