EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Empate entre Santiago Wanderers y O'Higgins deja en suspenso la final de la Liguilla

Empate entre Santiago Wanderers y O'Higgins deja en suspenso la final de la Liguilla
T13
"Caturros" y "celestes" igualaron sin goles en el duelo de ida disputado en Valparaíso.

Santiago Wanderers y O'Higgins igualaron sin goles este miércoles en el Estadio Elías Figueroa, por la final de ida de la Liguilla.

De esta forma queda en suspenso la definición que entregará el último cupo nacional a la Copa Sudamericana 2016, donde ya están dentro Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción.

La revancha será el domingo 15 a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente, donde el vencedor accederá al torneo continental del segundo semestre.

En lo futbolístico, el partido en la Quinta Región comenzó a buen ritmo, pero a ambos equipos les faltó precisión en el área rival para abrir la cuenta.

Cristián Insaurralde dejó a O'Higgins con un hombre menos tras su expulsión en el arranque del segundo tiempo (48').

En el complemento, apenas se iniciaban las acciones, a los 48', Cristián Insaurralde se fue expulsado por doble amarilla y dejó a O'Higgins con un hombre menos.

Cristián Arán apostó por defender el resultado y sacó del campo de juego a Pablo Calandria por Braulio Leal. Gastón Lezcano quedó como único atacante "celeste" y poco pudo hacer frente a la zaga local.

Así, el marcador no se movió y todo se definirá en el partido de vuelta, donde en casa el "Capo" buscará su "premio de consuelo" tras perder el título en la última fecha.