DeportesT13

En un accidentado partido Colo Colo vence a Iquique y sigue como líder exclusivo del Apertura

En un accidentado partido Colo Colo vence a Iquique y sigue como líder exclusivo del Apertura
T13
Compartir
El cuadro albo supo sobreponerse a dos lesiones en el primer tiempo y con un solitario gol de Humberto Suazo se quedó con los tres puntos.

En un accidentado y difícil encuentro Colo Colo logró imponerse por 1 a 0 a Deportes Iquique en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015.

La tendencia durante el primer tiempo fue el dominio del “Cacique”, que se acercó en variadas ocasiones con peligro hasta el arco contrario, pero siempre encontró una buena respuesta del portero Rodrigo Naranjo.

Sin embargo, la acción que marcó el primer lapso fue la desafortunada lesión del arquero albo Paulo Garcés. El “Halcón” se debió retirar entre lágrimas de la cancha debido a una luxación en su hombro izquierdo, tras despejar un balón a la entrada del área.

En su reemplazo, a los 23 minutos, ingresó el paraguayo Justo Villar.

Las malas noticias para el equipo dirigido por José Luis Sierra no quedaron ahí, puesto que al finalizar los primeros 45 minutos, también abandonó lesionado el volante Martín Rodríguez. Como sustituto entró Jean Beausejour.

El segundo tiempo fue más parejo en las oportunidades de gol e incluso los visitantes sufrieron la anulación de un gol, a Misael Dávila, por una supuesta posición de adelanto.

Finalmente, a los 79’, luego de un tiro libre hacia el área iquiqueña, Humberto Suazo apareció para marcar el único gol del partido y otorgarle la cuarta victoria consecutiva a Colo Colo.

Con este resultado, los albos mantienen su invicto y se consolidan como los líderes exclusivos del campeonato con 12 puntos. En tanto, Deportes Iquique se mantiene en el fondo de la tabla, sin unidades.

Señal T13 En Vivo