LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

En Argentina aseguran que Sebastián Becaccece ya estaría listo en la U

En Argentina aseguran que Sebastián Becaccece ya estaría listo en la U
T13
Compartir
Todo debido a que Racing está desistiendo en su contratación, ya que estarían optando por Facundo Sava como DT.

La opción que el saliente ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, Sebastián Beccacece, se convierta en el nuevo técnico de Universidad de Chile toma fuerza.

Así se informó desde Argentina, donde Racing de Avellaneda estaría desistiendo en su fichaje para la temporada 2016.

La cadena deportiva trasandina TyC Sport indicó que “Sebastián Beccacece está más cerca de la U de Chile, ya que Facundo Sava asoma como el reemplazante de Diego Cocca en el banco de Racing”.

Por su parte, el presidente de Racing, Víctor Blanco, desistió en viajar a Montevideo para entrevistarse con el técnico en su paso junto a la “Roja” para el duelo ante Uruguay.

Además, el timonel del cuadro de Avellaneda afirmó que “Racing tiene técnico hasta el 6 de diciembre y nos estamos jugando cosas importantes. No debemos desviarnos”.

Junto con ello, agregó que “nos estamos entrevistando con varios entrenadores y tenemos algunas posibilidades. Sebastián (Beccacece) es un técnico que está en la Selección Chilena y son las primeras horas de vuelo que tendría con un equipo de primera. Debemos esperar”.

Bajo este panorama, Beccacece, de 34 años, volvería a la U, club donde como ayudante de Jorge Sampaoli logró el tricampeonato en las temporadas 2011-2012 y la Copa Sudamericana 2011.

De convertirse en el nuevo técnico azul, el profesional llegaría acompañado por Nicolas Diez como ayudante y un PF a definir, donde asoma como chance la opción de Luis Bonini.

El adiós de Sebastián Beccacece de la "Roja"