DeportesT13

En Argentina dan por confirmada llegada de Martín Palermo a la banca de Unión Española

En Argentina dan por confirmada llegada de Martín Palermo a la banca de Unión Española
T13
Compartir
El ex delantero tendría su tercer proceso como DT tras sus pasos en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí.

La banca de Unión Española podría tener su próximo entrenador durante las próximas horas si se confirma la información que ha surgido durante las últimas horas en Argentina. 

Esto porque según indican los medios de ese país, Martín Palermo tendría todo acordado para arribar a la banca del conjunto hispano.   

Uno de los primero en divulgar el hecho fue Rodrigo Villalonga, periodista de ESPN, quien a través de su cuenta de Twitter hizo pública la información.  

Tras esto, la noticia ha sido replicada por otros medios que han dado por cerrado su arribo al cuadro de Independecia, entre los que se encuentra Infobae

"Unión Española buscará revertir los malos resultados con la contratación de Martín Palermo como entrenador. Si bien la primera opción de la institución chilena era la de Martín Lasarte, los dirigentes transandinos se inclinaron por el ex delantero de Boca", anunciaron. 

Consultados por Deportes 13, fuentes al interior del club chileno confirmaron el acercamiento pero destacaron que aún no existe nada firmado.

De concretarse su llegada, el ídolo de Boca Juniors tendría su tercera experiencia como técnico tras sus pasos por Godoy Cruz (2012-13) y Arsenal de Sarandí (2014-15).

Es importante destacar que el nombre de Palermo había sonado en el cuadro de Veracruz de México, sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto. 

Señal T13 En Vivo