LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

En Azul Azul afirman que Beccacece es el "hombre ideal" para el banco de la "U"

En Azul Azul afirman que Beccacece es el "hombre ideal" para el banco de la "U"
T13
Compartir
En la concesionaria esperan cerrar la llegada del ayudante técnico de la "Roja" antes de finalizar el Apertura.

Agencia Uno

La dirigencia de Azul Azul tiene al argentino Sebastián Beccacece, actual ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, como el candidato "ideal" para reemplazar al uruguayo Martín Lasarte en el banco de Universidad de Chile. 

El irregular andar del elenco colegial este segundo semestre con "Machete" en la dirección técnica, pese a ganar la Supercopa de Chile, ha llevado a la concesionaria que preside Carlos Heller a intensificar la búsqueda de candidatos para calzarse el buzo de la "U" en el Torneo de Clausura 2015-2016

Quedar prácticamente sin chances de ganar el presente Apertura (actualmente está en el noveno lugar con 13 puntos, a ocho del líder Colo Colo a falta de seis fechas), es un duro golpe para el "Romántico Viajero". 

Un alto dirigente de Azul Azul declaró a El Mercurio que Beccacece asoma como el gran candidato. "Es el hombre ideal para generar el cambio que necesitamos. Ayudará a potenciar a los talentos jóvenes que serán parte de los sparrings. Además, se recuperará el equipo de proyección que tuvimos con Sampaoli", indicó. 

"El único con espaldas para echar a andar un proyecto es Sebastián. Él cuenta con el apoyo de los hinchas del club", agregó. 

Heller y compañía esperan cerrar la llegada del ayudante técnico de la "Roja" antes de finalizar el Apertura, ya que el segundo certamen de la temporada 2015-2016 comienza en enero del próximo año. 

Señal T13 En Vivo