EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

En Colo Colo destacan la efectividad del equipo y ya piensan en Atlético Mineiro

En Colo Colo destacan la efectividad del equipo y ya piensan en Atlético Mineiro
T13
Compartir
Jaime Valdés y Justo Villar analizaron el encuentro ante la UC y abordaron a su próximo rival en la Libertadores.

En Macul todo es felicidad tras la goleada ante Universidad Católica por la octava fecha del Clausura, victoria que le permite a los “albos” seguir firmes en la lucha por el título.

“Necesitábamos un partido así. Hicimos un primer tiempo extraordinario y nos pusimos en ventaja concretando las opciones que nos generamos”, destacó Jaime Valdés una vez finalizado el encuentro.

El volante, que marcó el 3-0 definitivo, enfatizó que tras las anotaciones el equipo supo manejar el balón y cuidar el resultado que terminaría dándole los tres puntos.

Por su parte, Justo Villar indicó que Colo Colo fue superior, que nunca bajó los brazos y siguió buscando ampliar la ventaja en el marcador,

“Demostramos una presencia y carácter para ganar contra un rival que hace muchos goles. Fuimos efectivos y después cuidamos bien los espacios para contraatacar y así liquidamos”, comento el guardameta.

Además, ambos jugadores se dieron tiempo para referirse al próximo encuentro que disputarán en unos días frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Mientras Valdés adelantó que intentarán estar a la altura de las circunstancias, el paraguayo enfatizó que enfrentarán a un complicado rival que, a su juicio, “tiene muy buenos jugadores y que se reforzó para intentar ganar el certamen”.

El duelo ante los brasileños se llevará a cabo este jueves 10 de marzo en el Estadio Monumental a partir de las 21:45 horas. 

Señal T13 En Vivo