DeportesT13

Universidad Católica vence a Cobreloa en su debut por Copa Chile

Universidad Católica vence a Cobreloa en su debut por Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro cruzado se impuso de visita por 2 goles a 1 y toma ventaja para avanzar a la segunda ronda del certamen.

La Universidad Católica de Beñat San José logró un trabajado triunfo por 2-1 de visita sobre Cobreloa, cuadro de la Primera B, en la primera ronda de la Copa Chile

En un duelo muy atractivo, con goles, buenas atajadas, regates y muchas emociones, la UC logró imponerse a pesar de conceder varias ocasiones a un equipo naranja que conectó muy bien en ataque y obligó al portero Matias Dituro a emplearse a fondo. 

Los goles de la franja fueron marcados por David Llanos a los 19' y Luciano Aued a los 24', tras un imprudente penal de la zaga loína. 

La U golea a Deportes La Serena por Copa Chile en el debut de Kudelka

La Universidad de Chile tuvo un auspicioso debut por Copa Chile tras golear de visita por 4 goles a 1 a Deportes La Serena, cuadro que milita en la Primera B. El equipo azul se plantó con un 4-2-1-3 claro, con Lorenzetti, en labores de enganche.

El segundo acto continuó con el gran ritmo del primer tiempo, y ambos equipos no se dejaron nada a la hora de atacar. Con un mediocampo que no lograba poner pausa en ninguno de los dos cuadros, fue Sebastián Romero el que, en fuera de juego, logró descontar tras una gran jugada del club nortino en ataque.

Los "Cruzados" terminaron punteros la primera rueda del torneo nacional y San José estará contento de llevar su buen momento a la Copa Chile.

Señal T13 En Vivo