DeportesT13

En Santiago Wanderers aseguran que David Pizarro "sólo está triste por su lesión"

En Santiago Wanderers aseguran que David Pizarro "sólo está triste por su lesión"
T13
Compartir
Juan Gutiérrez, gerente deportivo del club, aseguró que "está muy contento y lo único que quiere es jugar".

El lunes fue un día clave para el fútbol, pues cerraba el libro de pases en Europa. En ese contexto, David Pizarro dejaba en suspenso su continuidad en Santiago Wanderers y le abría la puerta a la posibilidad de retornar al Viejo Continente.

Y es que el "Fantasista" no estaba muy conforme con la demora en la recuperación de un desgarro que lo mantiene sin poder defender aún la camiseta del Decano desde que regresó a la Quinta Región. En declaraciones reproducidas por el diario La Estrella de Valparaíso, el volante señaló que "puede pasar cualquier cosa", en relación a su posible partida al extranjero.

Sin embargo, este martes ya todo eso es cosa del pasado, pues el libro de pases en Europa cerró y desde el elenco "caturro" descartan cualquier inconveniente con el campeón de América.

Según señaló a La Tercera el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez, "David sólo está triste por su lesión. La dolencia ha tardado un poco en sanarse, pero eso no es motivo de conflicto. Hablé con él hace unos días y me dejó en claro que está muy contento en Santiago Wanderers y que lo único que quiere es jugar".

El periódico agrega que el futbolista incluso rechazó una propuesta formal de Real Betis, pues su deseo de retornar al cuadro porteño pudo más.

Carlos Soto, presidente del Sifup y amigo de Pizarro, también reveló que "es lo que siempre quiso. Volver y jugar en Valparaíso", según la publicación del citado medio.

"Está muy pleno en Chile. Contento. Tuvo un bajón anímico por la lesión, pero sólo está esperando el día que finalmente pueda volver a jugar", agregó.

Señal T13 En Vivo