Síguenos

Deportes13

En la UC adelantan: “Va a ser una motivación extra que todo el estadio nos grite en contra”

Así lo admitió Carlos Espinosa, quien agregó que durante la semana han estudiado en profundidad a Colo Colo.

Crédito: Agencia Uno
En la UC adelantan: “Va a ser una motivación extra que todo el estadio nos grite en contra”

A solo dos días del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, jugadores de ambos equipos siguen analizando el presente propio y de sus rivales de cara al trascendental encuentro.

En esta jornada por los albos habló Esteban Paredes, mientras que por el cuadro de Mario Salas fue el turno de Carlos Espinosa, quien adelantó que durante estos días han estudiado los aspectos por dónde pasará el partido.   

“Es un rival complicado, lo hemos analizado bastante bien y creo que ha sido una semana muy productiva. Hemos trabajado los puntos altos que ellos puedan tener y también mejorar los errores que hemos cometido”, comentó el volante.

Con respecto a su visita al Estadio Monumental, el ex jugador de Huachipato precisó que “el ambiente estará bueno, es una cancha que nos acomoda. Va a estar todo el estadio gritándonos en contra y creo que eso va a ser una motivación extra". 

Para llevarse los tres puntos ante Colo Colo, Espinosa explicó que deberán resaltar las cualidades individuales para que esto sea provechoso y así imponerse a su rival.

Además, argumentó que no deberían cambiar su forma de juego a pesar de jugar como visitantes: “Para un jugador lo principal es estar atacando y buscando el arco contrario y creo que esa es nuestra principal arma”.

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13