DeportesT13

En la UC buscan fórmulas para retener a Castillo y van por jugador de Unión Española

En la UC buscan fórmulas para retener a Castillo y van por jugador de Unión Española
T13
Compartir
El actual campeón del fútbol chileno comienza a preparar su plantel para afrontar los nuevos desafíos.

Universidad Católica buscará el segundo semestre de este año lograr el ansiado bicampeonato y tener una destacable participación en la Copa Sudamericana.

Bajo estos objetivos, en la precordillera tienen claro que deberán retener a algunas de sus figuras y contratar otros jugadores que aporten experiencia al plantel.

En este sentido, ya se anunció que se harán los esfuerzos por retener a Germán Lanaro, Nicolás Castillo y Christian Bravo.

Este último debe regresar al Granada de España, sin embargo, las negociaciones podrían ser exitosas, lo que no se reflejaría en el caso del goleador del Clausura.

Castillo es requerido desde el Brujas de Bélgica, por lo que actualmente sigue estando más lejos que cerca y su permanencia supone una alta inversión.

Pero mientras se intentan resolver estas urgencias, desde la dirigencia también trabajan en sumar nuevos elementos, entre los que destaca el Nicolás Berardo.

El lateral de Unión Española, de 25 años, es del gusto de Mario Salas y ya se habrían realizado los contactos para que cambie la camiseta roja por la de la franja.

"Queremos contratar lo justo y necesario y de buena calidad. Estamos con muchas ganas y optimistas para lo que viene", anunció el DT Mario Salas de cara a los planes que tiene para la UC. 

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo