EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

En la UC celebran puntos perdidos por Colo Colo: “Nos dan vida, vamos a luchar hasta el final”

En la UC celebran puntos perdidos por Colo Colo: “Nos dan vida, vamos a luchar hasta el final”
T13
Compartir
Guillermo Maripán adelantó también el partido frente a Palestino de la próxima fecha.

En San Carlos de Apoquindo nuevamente se respira tranquilidad tras el triunfo sobre Antofagasta por la novena jornada del Clausura.  

Los dirigidos de Mario Salas se ubican en el segundo lugar del torneo -a la espera de lo que haga hoy Palestino- y aún siguen esperanzados en pelear por el título.

Veníamos de semanas difíciles, el rendimiento había bajado un poco y en la semana buscamos intensamente mejorar lo que habíamos hecho en el partido contra Colo Colo y lo logramos”, declaró esta jornada de lunes Guillermo Maripán.

El central, que inició el partido ante los antofagastinos de titular, declaró además que desde ahora la misión en la UC es una sola: “salir a ganar todos los partidos que nos quedan”.

Pero todo este ambiente de mayor relajo se da también por la derrota de Colo Colo en su visita a San Marcos de Arica, resultado que le permitió al cuadro precordillerano seguir en disputa.  

Sobre los puntos perdidos por los “albos”, Maripán destacó que “nos dan vida, queda mucho campeonato todavía y nosotros vamos a luchar hasta el final”.

Por último, el defensor surgido en las inferiores de Universidad Católica adelantó el partido ante Palestino, su próximo rival, enfatizando que será un encuentro muy parejo y complicado.

“Juegan muy bien, creo que Nicolás Córdova ha logrado mantener lo que en su tiempo hizo Pablo Guede, así que va a ser un partido difícil y por el estilo de juego creo que los dos equipos vamos a salir a buscar el partido”, cerró. 

Señal T13 En Vivo