DeportesT13

En los últimos minutos: San Marcos pierde triunfo ante Huachipato y sigue como colista

En los últimos minutos: San Marcos pierde triunfo ante Huachipato y sigue como colista
T13
Compartir
Los ariqueños estuvieron cerca de dejar atrás una prolongada racha sin ganar en la Primera División.

San Marcos de Arica estuvo a solo unos minutos de terminar con su negativa racha de más de cuatro meses sin ganar por el campeonato nacional.

Los ariqueños ganaban por 1-0 hasta el minuto 89, pero Huachipato empató y truncó el sueño de los visitantes de salir del fondo de la tabla de posiciones.

En el duelo disputado en el Estadio CAP de Talcahuano, por la octava fecha del Torneo de Clausura, los “acereros” no pudieron desplegar el juego que venían realizando a lo largo del certamen y sucumbieron ante el buen planteamiento del cuadro “santo”.

El gol de San Marcos fue obra de Nicolás Orellana en el minuto 41. El resto del cotejo los nortinos aguantaron bien el resultado, favorecidos además por la expulsión del volante de Huachipato Rómulo Otero por conducta violenta, pero sobre el final todo se desmoronó.

Con la anotación de Luciano Vásquez, a los 90’, los “acereros” igualaron el marcador y se salvaron de perder en casa ante el colista.

Con el empate, Huachipato llega a los 13 puntos y se mantiene en la quinta posición de la tabla. En tanto, San Marcos de Arica suma tres puntos, permanece en el último lugar del Clausura, pero sale de la zona del descenso por diferencia de goles.

Señal T13 En Vivo