DeportesT13

En Universidad Católica esperan a José Pedro Fuenzalida

En Universidad Católica esperan a José Pedro Fuenzalida
T13
Compartir
El delantero cruzado Roberto Gutiérrez en la previa del duelo ante Audax Italiano por Copa Chile señaló que el “Chapa” sería bienvenido.

Universidad Católica aún no cierra su plantel tras fichar a cinco refuerzos (Germán Lanaro, Christian Bravo, Juan Carlos Espinoza, Carlos Espinosa y César Fuentes).

Es que en la precordillera suena fuerte el regreso de José Pedro Fuenzalida tras su salida el 2007 y luego de tener pasos por O'Higgins, Colo Colo y Boca Juniors.

Sobre el rumor del posible retorno del ex albo se refirió este viernes Roberto Gutiérrez en la antesala del duelo frente a Audax Italiano en La Florida.

Fui compañero de él, sabemos sus cualidades, estuvo en la Copa América. Sería bienvenido
Roberto Gutiérrez

"A quien no le gustaría que llegara un jugador como José Pedro, fui compañero de él, sabemos sus cualidades, estuvo en la Copa América. Sería bienvenido, pero no me toca hablar de esa situación", aseguró el “Pájaro”.

Universidad Católica visitará a los audinos este domingo 12 de julio a las 18:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Chile 2015.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota