DeportesT13

En Universidad de Chile hay confianza: "Ahora trataremos de pelear el campeonato"

En Universidad de Chile hay confianza: "Ahora trataremos de pelear el campeonato"
T13
Compartir
Gonzalo Espinoza destacó que buscarán mantener la senda de triunfos y apoyó opción de Canales en "La Roja".

La victoria como visitante ante Cobresal, por 4-1, se convirtió en un verdadero tranquilizador para Universidad de Chile luego de semanas sin poder obtener un triunfo.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece estaban impacientes por recuperar terreno en el Clausura y así lo confirmó durante esta jornada el "azul" Gonzalo Espinoza.

"Necesitábamos con creces este resultado, lo veníamos buscando y no se daba. Siempre estuvimos convencidos de que podíamos revertir la situación", comentó en el CDA.  

En este contexto agregó que "con el partido ganado tenemos que agarrar confianza y vuelo. Nos costó mucho esto y ahora no podemos regalar nada. Ya no hay margen de error".

Sobre esto último, el volante puso énfasis en que el objetivo era cambiar el panorama y que desde ahora "trataremos de pelear el campeonato, vamos a pelear hasta el final".  

Con respecto a la información que indica que Gustavo Canales está siendo observado por Pizzi, Espinoza apoyó la opción y destacó que el delantero tiene el nivel para vestir "La Roja".

"A nosotros es un jugador que nos da mucho. Si va aportará de lo suyo, ya demostró que está en buen nivel y no hay duda que es un jugador de selección", precisó.

Por último, se refirió al trabajo de Sebastián Beccacece e indicó que las principales instrucciones van dirigida a los mediocampistas: "Nos pide que siempre estemos activos y que nosotros seamos el eje del juego". 

Señal T13 En Vivo