DeportesT13

En vibrante duelo la “U” iguala ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua

En vibrante duelo la “U” iguala ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua
T13
Compartir
Los azules cosecharon un laborioso empate 2-2 ante los celestes en un cerrado desafío, donde Gustavo Canales se matriculó con dos anotaciones. El cotejo era pendiente de la fecha 2.

En un entretenido desafío, Universidad de Chile empató 2-2 ante O’Higgins en un partido pendiente de la fecha 2 del Torneo de Apertura.

El desafío se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua con arbitraje del juez Roberto Tobar.

Y fue le local el que dio el primer golpe en la Sexta Región. Fue a los 24’ cuando Gastón Lezcano recibió un balón, ingresó al área, eludió a Osvaldo González y con un potente remate batió al meta Herrera.

Con la ventaja, el elenco celeste manejó el compromiso y tuvo claras chances de aumentar el marcador, pero falló en la puntada final.

Fue así como a los 44’ Albert Acevedo tomó de la camiseta a Gustavo Canales en el área y el juez sancionó la pena máxima.

Y el propio atacante desde los 12 pasos selló 1-1 para culminar la primera fracción.

En el segundo lapso, los azules salieron con ansias de revertir el resultado y lo consiguieron a los 55 minutos.

Un descuelgue del capitán José Rojas terminó en centro para Canales, quien de cabeza escribió el 2-1 para los dirigidos por Martín Lasarte.

Sin embargo, O’Higgins no bajó los brazos y a los 77’  desde el punto penal Pablo Calandria selló el 2-2, luego de la falta de Matías Rodríguez sobre el movedizo Lezcano.

Con este resultado, el conjunto celeste saltó al cuarto lugar con cuatro puntos y por la cuarta fecha será local ante Santiago Wanderers, el sábado 22 de agosto en el El Teniente (17:30 horas).

Universidad de Chile, por su lado, marcha en el tercer puesto con cinco unidades, quedando a cuatro del líder Colo Colo, que tiene 9.

El fin de semana los azules deberán viajar hasta Arica para enfrentar a San Marcos, el domingo 23 en el estadio Carlos Dittborn (15:30 horas).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota