EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Entretenido partido en Quillota: San Luis golea 6-2 a Palestino

Entretenido partido en Quillota: San Luis golea 6-2 a Palestino
T13
Compartir
El conjunto de la Quinta Región consiguió su primera victoria en el al superar al cuadro árabe.

Palestino llegaba con el favoritismo al Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’, debido a su buen presente y su expectante cuarto lugar en la tabla. Sin embargo, los pupilos de Pablo Guede terminaron siendo sorprendidos por San Luis.

A los 8 minutos abrió la cuenta el elenco que dirige Miguel Ramírez con gol de de Alejandro Fiorina, quien apareció por el centro para empalmar de primera un centro por izquierda de Boris Sagredo.

La ventaja no duraría mucho para los amarillos, ya que a los 16’ el conjunto de colonia llegaría al empate con la conquista de César Cortes, con un remate cruzado ante la salida del meta De Paul y luego de una lúcida jugada en conjunto con Fabián Ahumada y Nicolás Maturana.

En la recta final de la etapa inicial, San Luis hilvanó momentos de buen fútbol y de claridad en la puntada final. En el lapso de siete minutos, el dueño de casa ya ganaba por 4-1 gracias a los tantos de Jean Meneses (35'), Carlos Escobar (40’) y Alejandro Fiorina (42’).

Pese a que Guede golpeó la mesa en el entretiempo al ordenar tres cambios, al último campeón de la Primera B le salía todo. A los 48’ puso el quinto en el marcador a través de Escobar, a quien le rebotó la pelota tras un remate de Fiorina.

Tras cartón, a los 49’, llegó la segunda diana ‘tricolor’ con un potente remate de Jonathan Zacaría, jugador que se iría expulsado a los 75’ por un golpe sin pelota.

Para cerrar una jornada redonda, San Luis se llevó el ‘set’ y el partido a los 64’ con diana del veloz Boris Sagredo, con una definición casi sin ángulo tras una destacada acción individual.

Con este resultado, San Luis alcanzó los cuatro puntos y dejó el último lugar al superar a Deportes Antofagasta (dos unidades), que este sábado al mediodía recibirá al sublíder Universidad Católica.

Palestino, en tanto, conservó la cuarta plaza de la tabla con 17 unidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota