EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Enzo Roco es liberado de La Roja por lesión y no enfrentará a Honduras

Enzo Roco es liberado de La Roja por lesión y no enfrentará a Honduras
T13
Compartir
A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno confirmó una lesión que lo dejará fuera del partido frente a Honduras.

Este viernes, Chile cayó por 3-2 ante Costa Rica en El Teniente de Rancagua. Junto con la derrota, el equipo de Reinaldo Rueda se llenó de dudas y, además, sufrió una baja de cara al cierre del año frente a Honduras.

Y es que durante este sábado se confirmó que el defensor central Enzo Roco, fue liberado de la concentración producto de un esguince.

Dicha lesión se registró durante el primer tiempo del partido contra los "ticos" y que, de hecho, tuvo repercusión en el marcador. Pues Roco salió reemplazado, tras pedir el cambio, producto de molestias físicas que le impidieron realizar una buena marca en el primer tanto de los costarricenses.

Ante esto, el director técnico colombiano no podrá contar con el para enfrentar a Honduras en el Germán Becker de Temuco.

De acuerdo a lo publicado por el parte médico de la ANFP, el jugador del Besiktas presenta "un esquince de ligamento medial de rodilla izquierda".

Por lo pronto, Rueda deberá barajar ideas para poder suplir su ausencia en la oncena titular para enfrentar a Honduras.

LEE TAMBIÉN...

La curiosa reacción de los hinchas del Manchester United al gol de Alexis Sánchez con la Roja

Este viernes, la selección chilena cayó por 3-2 ante Costa Rica en el estadio El Teniente de Rancagua. El equipo dirigido técnicamente por el colombiano Reinaldo Rueda se llenó de dudas. En un encuentro en que la mayoría de los jugadores no mostraron un buen nivel, el segundo tiempo estuvo marcado por el penal que erró Alexis Sánchez y el intento de remontada que, finalmente, no llegó.

[FOTOS] Los memes que dejó la dura caída de Chile ante Costa Rica

El Estadio El Teniente de Rancagua fue testigo de la derrota que sufrió la Roja ante la selección de Costa Rica por 3 goles a 2, en el primer amistoso de esta fecha FIFA doble.

Quedó en ridículo: La reacción de la prensa internacional por penal fallido de Alexis Sánchez

La selección chilena sumó una nueva derrota desde el arribo de Reinaldo Rueda a Juan Pinto Durán. Esta vez, el combinado nacional cayó por 3-2 frente a Costa Rica en un partido amistoso disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, un resultado que bien pudo ser distinto.

 

Señal T13 En Vivo