Síguenos

Deportes13

Equipo titular de Colo Colo: Sierra piensa en Suazo, Paredes y Rodríguez

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, no tiene mayores dudas para el debut por el Torneo de Apertura 2015, el sábado ante Unión Española.

Crédito: Agencia Uno
Sierra piensa en Suazo, Paredes y Rodríguez para debut ante Unión

El nuevo técnico del Cacique, José Luis Sierra, ya tiene en mente al equipo que saldrá el sábado a jugar el primer partido del torneo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura… El Coto vuelve a su ex casa.

Si bien Paulo Garcés ha respondido en el segundo certamen de importancia criollo, la recuperación del meta paraguayo Justo Villar sigue avanzando tras la luxación en un dedo. El seleccionado guaraní será probado en la semana y eso definirá si recupera la titularidad. 

En la defensa Gonzalo Fierro, Claudio Baeza y Julio Barroso serán de la partida. Baeza ganó terreno ante las lesiones del paraguayo Leonardo Cácerers y Paulo Díaz, quienes lucharán más adelante por hacer dupla con Barroso. En la banda izquierda el joven Cristián Gutiérrez seguirá en el equipo, en desmedro del irregular Luis Pavez (ausente por dolencias) y de que Jean Beausejour se perderá el estreno por problemas físicos. 

Sierra piensa en Suazo, Paredes y Rodríguez para debut ante Unión
Suazo y Paredes jugando por Colo Colo Agencia Uno

En la zona media no hay dudas y Esteban Pavez y Jaime Valdés, en la contención, y Emiliano Vecchio, en la salida, estará en la cancha de Santa Laura para enfrentar a los dirigidos por Fernando Vergara. 

Arriba, las buenas actuaciones y goles de Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez los ratifica como el tridente que Sierra utilizará en el estreno del Torneo de Apertura. Sierra ha queda conforme con la actuación del trío y les dará la confianza. 

Deberán esperar su oportunidad el volante peruano Christofer Gonzáles, el carrilero Luis Pedro Figueroa, el joven Bryan Carvallo y el atacante venido de Huachipato Andrés Vilches.

De este modo, el 'Coto' formaría a Justo Villar (Paulo Garcés); Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13