DeportesT13

[VIDEO] Es oficial: Lucas Barrios y Gonzalo Fierro se van de Colo Colo

[VIDEO] Es oficial: Lucas Barrios y Gonzalo Fierro se van de Colo Colo
T13
Compartir
La noticia fue confirmada por Marcelo Espina, director deportivo del cuadro albo. Pablo Soto y César Pinares también dejarán el plantel.

Un verdadero remezón tendrá Colo Colo desde la próxima temporada. Según informó el director deportivo, Marcelo Espina, Lucas Barrios y Gonzalo Fierro dejarán el plantel albo.

Pero no serán los únicos. El directorio decidió no renovar a Pablo Soto y César Pinares.

"A los que se van agradecerles. A Gonzalo le ofrecimos algunas alternativas que las está pensando, también despedirlo en el partido de ayer como se merece, pero él nos dijo que no", afirmó Espina.

En la misma rueda de prensa, Barrios se despidió, señalando que fue "un sueño" haber regresado al club.

Sobre su salida, afirmó: "Las razones me las llevo para mí. Tengo códigos. Prefiero dar un paso al costado. Espero que los jóvenes tengan la posibilidad de aprovechar el espacio que uno deja".

De esta forma Barrios pone fin a su segundo periodo en el club, donde no logró el mismo éxito de su anterior temporada (2008-2009): solo anotó cuatro goles en seis meses.

Otros que estaban en duda eran Julio Barroso y Agustín Orión. Estos, sin embargo, continuarán en Colo Colo

La salida de Barrios, Fierro, Soto y Pinares se dan en medio de la inminente restructuración del plantel, tras un complejo torneo nacional. De hecho, se espera que una vez que finalice el campeonato, se concrete la salida de Héctor Tapia de la banca. 

 

Señal T13 En Vivo