DeportesT13

Estas serían las formaciones de la UC y la 'U' para el Clásico Universitario

Estas serían las formaciones de la UC y la 'U' para el Clásico Universitario
T13
Compartir
Tanto Mario Salas como Sebastián Beccacece ya tendrían definidos a sus equipos.

Luego de la suspensión por el frente de mal tiempo que azotó a la zona central del país el fin de semana pasado,Universidad Católica y Universidad de Chile se verán las caras este sábado en San Carlos de Apoquindo en una nueva edición del Clásico Universitario.

Y para este partido, donde los 'cruzados' buscarán los tres puntos para retomar la tabla de posiciones, Mario Salas ya tendría definido su equipo titular, considerando las bajas obligadas de Nicolás Castillo y Benjamín Kuscevic por lesión.

Según los últimos entrenamientos, el 'Comandante' mandará a la cancha a Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Fernando Cordero en la zaga; Jaime Carreño, Fabián Manzano y Carlos Espinosa en medioterreno; dejando en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas y David Llanos.

El partido se jugará en San Carlos este sábado desde las 12:30 horas (Foto: Agencia Uno).

Por su parte, Sebastián Beccacece confirmó este viernes que Gustavo Canales está recuperado y será de la partida, comandando así la delantera azul.

Ante esto, los azules saldrían a la cancha de San Carlos con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara y Benjamín Vidal en la defensa; una línea de volantes compuesta por Ricardo Guzmán Pereira, Mathías Corujo y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Canales en delantera.

Cabe recordar que el partido que será dirigido por Eduardo Gamboa se jugará a las 12:30 horas y todas las alternativas del duelo las puedes seguir en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo