DeportesT13

Esteban Paredes tras comprar televisores robados: "Fue un error, lo reconozco"

Esteban Paredes tras comprar televisores robados: "Fue un error, lo reconozco"
T13
Compartir
El delantero también pidió disculpas a Justo Villar por involucrarlo en el caso.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes quedó con firma mensual tras ser formalizado este domingo por receptación de especies, específicamente por comprar televisores que fueron robados, investigación que durará 90 días.

Tras abandonar el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el atacante señaló que "fue un error, lo reconozco. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Soy una persona pública, esas cosas no se deben hacer".

"La vida sigue, hay que seguir con la frente en alto nada más y también pedirle disculpas a un compañero de profesión mía, asumo toda la responsabilidad", agregó, refiriéndose al portero Justo Villar, a quien le facilitó uno de los televisores robados.

Finalmente pidió disculpas "a toda la gente de Colo Colo, son cosas que pasan, a cualquiera le puede pasar. Es algo muy doloroso para mí, para mi familia. Seguir con la frente en alto y hay que asumir las consecuencias, hay cosas peores en la vida".

Revisa los dichos de Paredes:

Revisa este video también:

Fiscal: "Claramente no se trataba de un origen lícito"

El fiscal de San Bernardo, Sergio Soto, comentó tras la formalización que "como señaló la magistrado, la forma en la cual se realizó este tipo de venta, el tipo de producto que se comercializó, claramente da a entender que no se trataba de un origen lícito", en relación a los televisores que adquirió el atacante.

El fiscal argumentó que "la experiencia da cuenta de que este tipo de ventas a un precio muy muy bajo" tienen de una u otra manera un dudoso origen, "más allá de que el propio imputado que le vendió las especies al señor Paredes me declara que él tenía absolutamente conocimiento de que estas eran especies 'movidas' como lo señalaron".

Revisa los dichos del fiscal:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota