DeportesT13

Esteban Paredes es elegido "crack de la fecha" por la ANFP

Esteban Paredes es elegido "crack de la fecha" por la ANFP
T13
Compartir
Por segunda vez consecutiva, hinchas escogieron al delantero como el mejor de la jornada 10.

"El crack de la fecha", votación semanal del sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para el mejor de la jornada, arrojó como ganador a Esteban Paredes por segunda semana consecutiva con un 40,8% de las preferencias.

El ariete de Colo Colo anotó un gol en la victoria 2-0 sobre Deportes Temuco en el Estadio Monumental, llegando a los 200 en Primera División, marca que lo sitúa como el tercer máximo anotador en torneos locales, acechando los números de Pedro González (2013) y de Francisco "Chamaco" Valdés (215).

Éste es su tercer reconocimiento en este campeonato, siendo el primero en la fecha dos, donde superó a David Llanos, de Universidad Católica, en el segundo lugar con un 36,1% de los votos, y a Brian Fernández, de Unión La Calera, en el tercero con un 13,5%, quien anotó un doblete en la goleada sobre Universidad de Chile.

Fecha Jugador Club
1 Matías Dituro Universidad Católica
2 Esteban Paredes Colo-Colo
3 David Llanos Universidad Católica
4 Diego Buonanotte Universidad Católica
5 Branco Ampuero Universidad Católica
6 Diego Rojas Universidad Católica
7 Yonathan Andía Unión La Calera
8 Carlos Lobos Universidad Católica
9 Esteban Paredes Colo-Colo
10 Esteban Paredes Colo-Colo

En la próxima fecha, Colo-Colo deberá visitar a Curicó Unido para, luego, pensar en el partido contra Delfín, en Ecuador, en el marco de la Copa Libertadores.

Revisa este video también: