DeportesT13

Esteban Paredes es sancionado con una sola fecha tras insulto a un árbitro

Esteban Paredes es sancionado con una sola fecha tras insulto a un árbitro
T13
Compartir
Aunque arriesgaba dos fechas, tribunal de disciplina de la ANFP consideró como atenuante su "irreprochable conducta" durante el torneo. La sanción se conoce luego que el goleador se disculpara con Piero Maza.

Una sola fecha. Esta fue la sanción que formuló el Tribunal de Disciplina de la ANFP contra Esteban Paredes tras los insultos que le propinó al árbitro nacional, Piero Maza, durante el partido del pasado domingo frente a Palestino válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

Aunque el goleador arriesgaba dos fechas -con lo que se quedaría fuera de las últimas fechas del torneo nacional- la instancia consideró su "irreprochable conducta" en el torneo como atenuante, consigna CDF. 

La sanción se conoce a solo horas que el capitán de Colo Colo se disculpara por sus dichos. 

“Sí, uno siempre se arrepiente. Llegas a la casa y cuando lo piensas en frío dices: 'por qué dije eso'. Ahora, claro, ya es tarde", dijo el delantero tras presentar sus descargos.

El informe arbitral que le podría costar el resto de campeonato a Esteban Paredes

Piero Maza dio a conocer los insultos que recibió de parte del colocolino, y se está a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina.

"Esperemos que no sean dos fechas. Si son dos se me termina el año y comenzamos a preparar de mejor manera la próxima temporada", anticipó el fallo el ex seleccionado nacional.

Esteban Paredes
Esteban Paredes

Tras ser consultado, a su vez, por una eventual no clasificación a la Copa Sudamericana, Paredes sostuvo que "no meternos en copas internacionales sería un fracaso. Justificarnos con lo de la Libertadores no viene al caso. Debemos dar la pelea hasta el final".

"Esperemos que el día de mañana se solucionen estos problemas y Colo Colo esté en lo más alto como siempre", sentenció.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota