LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Esteban Paredes: "Nadie nos regaló nada y fuimos los mejores de principio a fin"

Esteban Paredes: "Nadie nos regaló nada y fuimos los mejores de principio a fin"
T13
Compartir
El delantero y sus compañeros Gonzalo Fierro, Justo Villar y Emiliano Vecchio hablaron sobre el nuevo título albo y los incidentes ocurridos en Valparaíso.

Pese al inesperado y bochornoso fin del Torneo de Apertura 2015, los jugadores de Colo Colo igual manifestaron su conformidad y alegría al conseguir un nuevo título, el número 31 de su historia.

Aún en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el delantero Estaban Paredes indicó que “nadie nos regaló nada y fuimos los mejores de principio a fin. Logramos una estrella que merecíamos”.

El capitán Gonzalo Fierro también habló después de haber conseguido el título y precisó que el triunfo es merecido, pese a los incidentes

Fuimos los mejores durante todo el campeonato. Sufrimos, pero salimos adelante. Somos campeones y nadie lo puede discutir. Teníamos mucha ilusión de ganar y festejar con nuestra gente, lamentablemente no se pudo”, señaló el defensor albo.

También recordó a quienes fueron parte de esta campaña, y otras anteriores, y que ya no están en el club. "Nos acordamos de Chupete, de Héctor (Tapia), de Miguel (Riffo). Se lo dedicamos a Humberto".

Otro jugador que también declaró en el estadio fue el portero Justo Villar, quien señaló que “el puntaje dice que somos los campeones. Estamos felices por eso y por la gente de bien de Colo Colo”.

Finalmente, el mediocampista Emiliano Vecchio, que partiría del “Cacique” ahora que finalizó el campeonato, destacó la regularidad de Colo Colo en el torneo, peor también lamentó los incidentes que obligaron a suspender el duelo con Wanderers.

“Fuimos los más regulares. Me voy con una alegría enorme, pero con tristeza por no jugar el partido. No se toman los recaudos necesarios para que esto no pase”, manifestó.

Señal T13 En Vivo