DeportesT13

Esteban Paredes repasa sus goles en el Superclásico

Esteban Paredes repasa sus goles en el Superclásico
T13
Compartir
Aseguró que el primer tanto "ha sido uno de los que he definido más tranquilamente".

El Superclásico 177 entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputó el sábado, pero hasta este lunes continúa jugándose fuera de la cancha, sobre todo a la hora de los balances en cada una de las escuadras.

El gran protagonista del encuentro fue el delantero "albo" Esteban Paredes, quien en una entrevista al programa Eterno Campeón revivió los goles con que el "Cacique" venció a su archirrival.

Gracias a Dios he podido convertirle muchos goles a Universidad de Chile
Esteban Paredes

"Feliz primero por el equipo, por el grupo, por la hinchada, por la gente, que ellos son los que disfrutan y obviamente por mí. Gracias a Dios he podido convertirle muchos goles a Universidad de Chile", reconoció el atacante.

Sobre su conquista que significó el empate aseguró que "ese gol ha sido uno de los que he definido más tranquilamente, porque lo esperé, esperé, esperé, hasta que él (Johnny Herrera) me diera la señal a dónde iba a ir él y se la cambié al primer palo y creo que fue un muy buen gol".

En tanto, sobre el lanzamiento desde los doce pasos que sentenció el 2-1 definitivo, Paredes confesó que "no trataba de pescar, solamente enfocarme en lo que iba a ser el penal y gracias a Dios lo logré y pude marcar ese tanto".

Antes de concluir comentó que "no me genera tanta emoción llegar a los cien (tantos), sino que después de eso tratar de seguir haciendo goles para el bien del equipo, para el bien de Colo Colo y obviamente para la gente".

Revisa este video también: