DeportesT13

Esteban Paredes revela el nuevo grito de "guerra" que instauró Mario Salas en Colo Colo

Esteban Paredes revela el nuevo grito de "guerra" que instauró Mario Salas en Colo Colo
T13
Compartir
El delantero hizo un análisis de los primeros días al mando del "Comandante", quien ya marca su sello en Macul.

Colo Colo tiene a Mario Salas trabajando con quinta a fondo para tener en óptimas condiciones a su plantel. Con Esteban Paredes a la cabeza, la escuadra alba completó dos sesiones de trabajo en el Estadio Monumental, donde se comienza a sentir el sello del "Comandante".

El adiestrador dijo hace un tiempo que ya estaba algo alejado de las frases del Che Guevara con las que arengaba a sus equipos, y que ahora lo suyo era más apegado a lo que realizan los All Blacks de Nueva Zelanda. Esto último, haciendo referencia al legado maorí que une a la selección de rugby con el país.

LEE TAMBIÉN: El motivo del por qué a Mario Salas le apodan el "Comandante"

Por eso es que este jueves Esteban Paredes reveló cómo Mario Salas impregna su estilo en los jugadores del plantel. El artillero comentó que las sesiones de entrenamiento están finalizando con un grito grupal de "newen" (fuerza en mapudungún).

Bajo este nuevo concepto en el Monumental, Paredes añadió: "es algo nuevo para mí, nunca había terminado con un grito. Es algo bueno y me pone contento y feliz". 

El goleador está a sólo cinco unidades de igualar a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo anotador de los torneos chilenos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota