DeportesT13

Esteban Paredes: "Mientras más delanteros haya en Colo Colo, mejor"

Esteban Paredes: "Mientras más delanteros haya en Colo Colo, mejor"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo vive su última pretemporada en el fútbol profesional de la mano de Mario Salas en el Estadio Monumental.

"Estos dos días han sido muy intensos", reconoció Esteban Paredes sobre los trabajos que ha realizado el plantel de Colo Colo bajo los conceptos de Mario Salas. Por eso es que el delantero manifiesta que están "con muchas ganas de hacer las cosas bien".

"Para pensar en lo que se nos viene, estamos afrontando esto de la mejor manera", dijo. 

Bajo esta mirada, Paredes detalló que "se ha conversado muy poco y se ha trabajado mucho. No nos hemos sorprendido, sabíamos cómo trabajaba Mario, esperamos que todo se refleje en la cancha".

Dos días de trabajos físicos en los que el "comandante" espera sacar conclusiones de cómo armar su plantel 2019.

Con respecto a la llegada de delanteros al ataque del "Cacique", Paredes apunta a que "mientras más delanteros haya, mejor. Así hacemos más goles, pero el tema de los refuerzos los ve Mario". Además ve con buenos ojos la llegada de Edson Puch a Macul, quitándole peso a su pasado por Universidad de Chile.

En los primeros días de trabajos, Mario Salas ya instauró el terminar los entrenamientos con un grito particular. "Newen" (o fuerza en mapudungun) es la palabra con la que el elenco albo finaliza sus ejercicios. Ante esto, Esteban Paredes comenta que "es algo nuevo para mí, nunca había terminado con un grito. Es algo bueno y me pone contento y feliz".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota