DeportesT13

Esteban Paredes y final de Copa Chile: “Estos partidos se juegan con el corazón”

Esteban Paredes y final de Copa Chile: “Estos partidos se juegan con el corazón”
T13
Compartir
El delantero avisó que disputarán el duelo con "la intensidad que se merece", ya que quiere levantar el trofeo.

El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, conversó con la prensa en la antesala del viaje del plantel albo rumbo a La Serena, donde este miércoles enfrentarán a Universidad de Chile en la final de Copa Chile.

“Primero vamos por una copa ante el archirrival y esperemos ganarla para después pensar en lo otro (final del Apertura)”, comenzó diciendo el delantero.

En cuanto al pleito con los azules, aseveró que “estos son encuentros aparte, que están por sobre la historia y el buen nivel con que cada uno llegue. Estos partidos se juegan con el corazón”.

El delantero se refirió a la importancia que tendrá para los azules conseguir la Copa, dada la magra temporada 2015 que realizaron.

“No sé si se juegan el año, pero sabemos que les ha ido bastante mal este semestre, el anterior igual. Nosotros estamos mentalizados en afrontar esta final con la intensidad que se merece”, declaró.

La final de la Copa Chile 2015 entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este miércoles a partir de las 20 horas en el estadio La Portada de La Serena.

Señal T13 En Vivo