DeportesT13

Esteban Paredes y la Roja: "Uno trabaja para el equipo y lo otro viene de la mano"

Esteban Paredes y la Roja: "Uno trabaja para el equipo y lo otro viene de la mano"
T13
Compartir
El goleador “albo” conversó con los medios en el Aeropuerto de Santiago tras el regreso de Colo Colo al país.
Revisa este video también:

Colo Colo arribó durante la mañana de este jueves a Santiago luego de su triunfo en México, frente a Atlas por Copa Libertadores.

Una vez en el aeropuerto, el delantero Esteban Paredes - principal artífice de la victoria del pasado martes en el Estadio Jalisco - conversó con los medios y señaló que "necesitábamos un triunfo así afuera".

Primero el tiempo con Colo Colo y después veremos qué es lo que puede pasar con la Selección
Esteban Paredes

"El equipo se paró muy bien en todas sus líneas y gracias a Dios pudimos anotar en los momentos claves", complementó.

Lee también: Tapia sobre Paredes: "El que esté o no en la Selección, no lo puedo responder"

El atacante también tuvo palabras para referirse a la Selección chilena. "Uno trabaja siempre para uno, para el equipo y lo otro viene de la mano, así que primero el tiempo con Colo Colo y después veremos qué es lo que puede pasar con la Selección".

El goleador "albo" no cree que su brillante actuación en Guadalajara le abra una puerta hoy mismo en la Roja.

"Eso se tendrá que conversar en su momento y se verá. No le cierro las puertas a la Selección", señaló, agregando que hasta ahora nadie del "Equipo de Todos" se ha comunicado con él.

Ahora el "Cacique" se enfoca en su partido de este domingo frente a Audax Italiano, a las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario La Florida, por la 14ª fecha del Torneo de Clausura 2015, compromiso para el cual Paredes aseguró estar "bastante bien" físicamente.

Felipe Flores: "Para nosotros es un referente"

También habló esta mañana en el Aeropuerto de Santiago el delantero Felipe Flores, quien destacó el momento por el que atraviesa el "7" de los "albos" y lo calificó de "referente".

"Extraordinario Esteban. Ya hace mucho tiempo que viene demostrando la calidad de jugador que es, me pone súper contento por él porque aparte es una excelente persona, así que ojalá que siga igual, para nosotros es un referente. Para mí en lo personal solamente me toca aprender de él".

Finalmente Flores aseguró que "queremos salir campeones del campeonato local y queremos clasificar a segunda fase" de la Libertadores.

Revisa este video también: