DeportesT13

Esteban Pavez envía recado a Blanco y Negro: “Si no me voy ahora, no me iré nunca”

Esteban Pavez envía recado a Blanco y Negro: “Si no me voy ahora, no me iré nunca”
T13
Compartir
El volante manifestó que el equipo “albo” tuvo un bajón futbolístico que atentó contra opciones de ser campeones.

Desde ya un tiempo, Esteban Pavez se convirtió en uno de los pocos jugadores "exportables" del  plantel de Colo Colo.

El volante ha tenido ofertas desde Newell's Old Boys y Celta de Vigo, siendo esta última una de las más importantes a nivel futbolístico y que hasta hoy se mantiene activa.

En este contexto, el jugador ha repetido en varias ocasiones que su deseo es dar el salto al extranjero, desafío que este jueves lo volvió a reafirmar.

"Estoy a días de cumplir 26 años, estoy bastante grande. Si no me voy ahora, no me iré nunca", enfatizó durante la conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

De todas formas, argumentó que de quedarse "quiero salir campeón y pelear la Copa Libertadores. Eso me dejó bastante apenado".

Por otra parte, analizó la campaña del conjunto dirigido por José Luis Sierra y le encontró una razón al cuestionado desempeño manifestando que "tuvimos un bajón futbolístico en todo ámbito". 

En esta línea se refirió a la definición del Clausura destacando que el objetivo de Colo Colo es ganar el sábado y esperar otros resultados que puedan forzar una definición.

Por último, abordó la opción de que Jorge Valdivia regrese al “Cacique” indicando que “es un jugador extraordinario, excepcional y si somos compañeros en Colo Colo me gustaría mucho”. 

Señal T13 En Vivo