DeportesT13

Esteban Pavez está cerca del fútbol argentino

Esteban Pavez está cerca del fútbol argentino
T13
Compartir
Desde Newell's Old Boys preguntaron por el jugador del Cacique. De concretarse la oferta, podría ser un problema considerable para José Luis Sierra.

Si en conferencia de prensa en la jornada de este lunes, José Luis Sierra hablaba de la idea de la necesidad de conseguir refuerzos, todo se le podría complicar aún más con la partida de uno de sus mejores jugadores.

Existe una oferta clara por Esteban Pavez, volante albo, para emigrar al fútbol de Argentina. Específicamente a Newell's Old Boys.

Lo concreto es que la oferta es cerrar un préstamo, en primera instancia, por 500 mil dólares durante un año. Este vínculo tiene derecho a una opción de compra por parte de los trasandinos y el monto a pagar sería 1.8 millones de dólares.

Ahora bien, nada está dicho, ya que otros grandes de Sudamérica también quieren a Pavez entre sus filas. En Brasil, el Atlético Mineiro y Flamengo han preguntado por el jugador que en el Apertura se perdió gran parte del torneo por la suspensión de seis fechas tras escupir a un jugador de la Universidad Católica.

Por el momento, el cuadro argentino tiene la primera opción y en horas de esta tarde se podrían saber noticias al respecto de la continuidad – o no- de Pavez en la tienda alba.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota