DeportesT13

Gobierno se querella por incidentes en Estadio Fiscal de Talca

Gobierno se querella por incidentes en Estadio Fiscal de Talca
T13
Compartir
Siete detenidos serán formalizados en Talca por los incidentes en el entretiempo del encuentro entre la U y Rangers. Evaluación preliminar cifra daños al Estadio Fiscal de Talca en 15 millones de pesos

Cerca de las 11 de la mañana la Intendencia del Maule presentó en representación del Gobierno una querella contra quienes resulten responsables de los daños causados al interior del estadio Fiscal de Talca mientras se disputaba el duelo entre Universidad de Chile y Rangers.

Durante esta mañana, en tanto, serán formalizados los siete detenidos por los incidentes. Ellos son acusados por la Fiscalía de diversos hechos delictuales que no tienen relación con la Ley de derechos y deberes en los espectáculos del fútbol (ex Ley de Seguridad en los Estadios).

Preliminarmente el daño en el estadio fue avaluado en 15 millones de pesos, luego de que mil de las 8 mil butacas del recinto fueran utilizadas como proyectiles por los barristas, particularmente de la Universidad de Chile, quienes se enfrentaron con carabineros.

Cabe recordar que el estadio Fiscal de Talca será una de las sedes del mundial Sub 17 que se disputará en el país desde octubre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota