DeportesT13

Everton anunciaría en las próximas horas acuerdo con el Grupo Pachuca

Everton anunciaría en las próximas horas acuerdo con el Grupo Pachuca
T13
Compartir
El presidente de los ruleteros llegó hace pocos días de México, donde afinaba la venta de un importante porcentaje del club al conglomerado dueño de varios equipos a nivel mundial.

Las últimas semanas han sido frenéticas para Everton de Viña del Mar. Hace dos semanas lograron el ansiado regreso a Primera División y en los próximos días podrían asegurar para vender un importante porcentaje del club al Grupo Pachuca, de México, y así inyectar varios millones a las arcas del club.

Las conversaciones con el conglomerado que lidera Jesús Martínez comenzaron días después de asegurar el ascenso, el 22 de mayo en Puerto Montt. Un grupo de asesores mexicanos de hecho presenció el duelo en el Chinquihue y luego visitaron las instalaciones del cuadro ruletero en Viña del Mar.

Las negociaciones entraron a tierra derecha con el viaje la semana pasada a México de Antonio Bloise, presidente y principal accionista de Everton. El directivo ya regresó a Chile la semana pasada y fuentes que conocen las negociaciones aseguraron a T13.cl que en el acuerdo se podría oficializar en las próximas horas.

El Grupo Pachuca, que en varios de sus inversiones va asociado con el Grupo Carso del empresario Carlos Slim, es dueño de una larga lista de clubes en el mundo: Pachuca y León, en México; Real Oviedo en España, y Tallares de Córdoba, en Argentina (que acaba de asegurar su regreso a Primera División tras una ausencia de 12 años).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota