DeportesT13

Everton confirma fichaje de ex jugador del Betis para la próxima temporada

Everton confirma fichaje de ex jugador del Betis para la próxima temporada
T13
Compartir
El delantero Braian Rodríguez fue oficializado como nuevo valor del club de Viña del Mar.

Everton de Viña del Mar se sigue armando de cara a su retorno a Primera División, transformándose en uno de los equipos que más nombres ha sumado.

Esta vez, el conjunto "Oro y Cielo" confirmó un refuerzo estelar, ya que a través de su sitio web oficial anunció la llegada del delantero uruguayo Braian Rodríguez, ex valor de Huachipato, Real Betis, Gremio, entre otas escuadras.

Braian Rodríguez fue campeón con Huachipato en 2012 (Foto: Agencia Uno).

Sobre su arribo al club de Viña del Mar, el "charrúa" señaló que "contento con el proyecto que viene de aquí en adelante para Everton. Ahora sólo queda hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al arranque del torneo y llevar al equipo a donde se merece estar, festejando cuando termine el torneo”.

"Quiero rendir el máximo por esta camiseta, y superar lo que uno ha hecho antes. De a poco hay que ir superándose y adaptándose al juego que el profe me pide", agregó Rodríguez recordando sus 32 goles en Huachipato, escuadra con la que se consagró campeón en 2012.

Cabe recordar que Everton, que está haciendo su pretemporada en México, ya anunció los arribos de Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga y Cristián Suárez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota