Síguenos

Deportes13

Everton confirma el regreso de José Luis “Ribery” Muñoz

El artillero es el nuevo refuerzo del cuadro "oro y cielo", donde llegará a préstamo hasta el final de la temporada.

Everton confirma el regreso de José Luis “Ribery” Muñoz

Tras no ser considerado por Mario Salas en Universidad Cátolica, José Luis Muñoz dejó la tienda cruzada para emprender rumbo a Viña del Mar y firmar por el cuadro de Everton, regresando a la escuadra que defendió durante los períodos 2008-2009 y 2011-2013. 

La información fue ratificada por el sitio oficial de Everton, que destacó el regreso del jugador y lo confirmó como el primer refuerzo de cara a la segunda rueda del campeonato de Primera B. 

“Everton de Viña del Mar le desea el mayor de los éxitos a José Luis Muñoz en esta nueva etapa en el club, donde no nos cabe duda que volverá a llenar de talento la cancha del Estadio Sausalito con el objetivo de conseguir el tan anhelado ascenso a Primera División”, señala la publicación en la web.

El jugador que estuvo en Universidad Católica desde el 2013, se integrará a contar del 29 de diciembre a los entrenamientos  del equipo que se alzó como el ganador de la liguilla de la primera rueda de la Primera B. 

"Ribery" llegará en calidad de préstamo hasta que finalice la temporada e intentará repetir las buenas actuaciones que lo destacaron en tierras viñamarinas. 

Lo más visto en Deportes13