DeportesT13

Everton da golpe ante Cobreloa y se acerca a final de la Liguilla de Primera B

Everton da golpe ante Cobreloa y se acerca a final de la Liguilla de Primera B
T13
Compartir
El cuadro "Ruletero" sorprendió a los naranjas en Calama y quedó con la primera chance de llegar al duelo decisivo por el ascenso.

En el marco de la semifinal ida de la liguilla de la Primera B, Everton golpeó primero y venció por 1-0 a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama, quedando con la primera opción de avanzar a la final.

El partido fue de trámite parejo e intenso, en la que ambos equipos intentaron desde el primer momento desnivelar el marcador a su favor, aunque carecieron de poder de finiquito en las áreas.

La única cifra gol del compromiso llegó bien adentro del partido.

Fue a los 84 minutos y en veloz contragolpe, Fernando Saavedra habilitó a Maximiliano Ceratto, quien con un remate cruzado batió la resistencia de Jorge De Olivera.

Los loínos sintieron el tanto y se fueron de manera desesperada en procura de la igualdad que no logró conseguir.

Sin embargo, el mismo Ceratto pudo aumentar las cifras en los descuentos con un cabezazo que se fue por muy poco por el costado del arco minero.

La revancha se disputará la próxima semana (fecha a definir) en el estadio Sausalito y el ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Deportes La Serena y Deportes Temuco, en la final de la primera rueda del torneo de Primera B.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota