Síguenos

Deportes13

Everton se convierte en el primer finalista de la Liguilla de Primera B y espera rival

En la otra llave Deportes La Serena corre con ventaja sobre Deportes Temuco.

Crédito: Agencia Uno
Everton se convierte en el primer finalista de la Liguilla de Primera B y espera rival

Agencia Uno

Everton avanzó este viernes a la final de la Liguilla de la Primera B, tras vencer en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por 3-0 a Cobreloa, dejando el global de la serie con un marcador de 4-0. 

Ante un gran marco de público, el cotejo desde el primer instante se jugó a buen nivel, con intensidad en cada disputa del balón. Sin embargo, aunque las acciones en los arcos escaseaban, los locales lentamente se hicieron dueños del juego, lo que se reflejó a los 31 minutos con la apertura de la cuenta, merced a un remate cruzado de Sergio Riffo tras una habilitación de Rafael Viotti. 

Con el marcador en contra, los dirigidos por César Vigevani intentaron aproximarse al arco “ruletero”, pero carecieron de profundidad y eficacia. 

En el complemento los loínos, apremiados por el resultado, salieron en búsqueda de la paridad. No obstante, fueron los dirigidos por Víctor Rivero quienes llegaron al gol por intermedio de Gabriel Díaz a los 56' con un cabezazo y Rafael Viotti a los 81' con una definición de taco, sentenciando el final 3-0. 

Ahora el conjunto viñamarino espera rival para la gran final, que saldrá entre el ganador de Deportes La Serena y Deportes Temuco, con ventaja para los "papayeros" por 4-1 propinada en la ida

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13