DeportesT13

Everton se impone a La Serena y gana la Liguilla de Primera B

Everton se impone a La Serena y gana la Liguilla de Primera B
T13
Compartir
El cuadro ruletero, con un jugador menos, se quedó con el boleto para un partido definitorio por el ascenso a Primera División.

En un emocionante y luchado encuentro, Everton de Viña del Mar venció por 2-1 a Deportes La Serena, en el Estadio Sausalito, y se quedó con la Liguilla de la Primera B.

El encuentro fue trabado y, por momentos, violento desde un inicio llegando a mostrarse seis tarjetas amarillas y una roja.

El expulsado fue el volante ruletero Fernando Saavedra, en el minuto 28, por una dura entrada al granate Jovany Campusano, que quedó lesionado de gravedad y tuvo que ser retirado en una ambulancia desde el campo de juego.

La apertura de la cuenta para Everton fue obra del defensor de Felipe Salinas, quien anotó un golazo de larga distancia en los descuentos de la primera etapa.

El empate para la visita llegó en el minuto 67 en los pies del joven delantero Joaquín Montecinos.

Sin embargo, pese al jugador menos, los viñamarinos siguieron buscando el tanto de la victoria. Hasta que lo encontraron en el minuto 76, cuando Rafael Viotti marcó y desató la algarabía en Sausalito.

Con este triunfo Everton ganó la post temporada de Primera B y obtuvo su boleto para un partido definitorio que otorga el ascenso a la Primera División. Ese encuentro se jugará tras el término de la segunda rueda del campeonato, a mitad del 2016, y el rival será el vencedor de la Liguilla de ese certamen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota