Síguenos

Deportes13

Everton se impone a La Serena y gana la Liguilla de Primera B

El cuadro ruletero, con un jugador menos, se quedó con el boleto para un partido definitorio por el ascenso a Primera División.

Crédito: Agencia Uno
Everton se impone a La Serena y gana la Liguilla de Primera B

En un emocionante y luchado encuentro, Everton de Viña del Mar venció por 2-1 a Deportes La Serena, en el Estadio Sausalito, y se quedó con la Liguilla de la Primera B.

El encuentro fue trabado y, por momentos, violento desde un inicio llegando a mostrarse seis tarjetas amarillas y una roja.

El expulsado fue el volante ruletero Fernando Saavedra, en el minuto 28, por una dura entrada al granate Jovany Campusano, que quedó lesionado de gravedad y tuvo que ser retirado en una ambulancia desde el campo de juego.

La apertura de la cuenta para Everton fue obra del defensor de Felipe Salinas, quien anotó un golazo de larga distancia en los descuentos de la primera etapa.

Everton Vs La Serena Agencia Uno

El empate para la visita llegó en el minuto 67 en los pies del joven delantero Joaquín Montecinos.

Sin embargo, pese al jugador menos, los viñamarinos siguieron buscando el tanto de la victoria. Hasta que lo encontraron en el minuto 76, cuando Rafael Viotti marcó y desató la algarabía en Sausalito.

Con este triunfo Everton ganó la post temporada de Primera B y obtuvo su boleto para un partido definitorio que otorga el ascenso a la Primera División. Ese encuentro se jugará tras el término de la segunda rueda del campeonato, a mitad del 2016, y el rival será el vencedor de la Liguilla de ese certamen.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13