DeportesT13

Ex jugador de Colo Colo entre los candidatos para asumir el cargo de gerente deportivo

Ex jugador de Colo Colo entre los candidatos para asumir el cargo de gerente deportivo
T13
Compartir
La dirigencia del Cacique busca el nombre ideal con el fin de tener mayor cercanía con el plantel.

La directiva de Colo Colo liderada por el presidente Aníbal Mosa anunció que están buscando un gerente deportivo.

“Necesitamos un director deportivo que tenga mayor relación con los jugadores y el camarín. La idea es que esta persona tenga trayectoria, con contactos, ojalá identificado con Colo Colo”, aseveró el timonel albo.

Bajo este panorama, se analizan nombres y las miradas se centran en tres candidatos.

Se trata del argentino Luis María Bonini, Sabino Aguad y Pablo Contreras.

Según recabó Deportes 13, con el ex asesor de Marcelo Bielsa tuvieron contactos, pero el personero aún no define su futuro y analiza la propuesta.

En cuanto a la chance de Sabino Aguad, su nombre viene avalado de éxitos, ya en 2006 fue parte de la consecución del vicecampeonato de la Copa Sudamericana de Colo Colo al mando de Claudio Borghi, eso sí, desempeñándose como gerente general.

Además, en su trayectoria fue parte del título alcanzado el 2011 con Universidad de Chile en Copa Sudamericana y ayudó a que Palestino volviera a la Copa Libertadores después de 35 años.

Sin embargo, por estos días Aguad está dedicado a una empresa de marketing deportivo y de organización de eventos empresariales.

El tercer nombre y que cumple con la cercanía e identificación con Colo Colo que busca la directiva alba es Pablo Contreras.

El ex zaguero se formó en el Cacique como futbolista, donde alcanzó dos títulos, a lo que suma una destacada carrera en el extranjero (Francia, Portugal, España, Grecia y Australia)  que avalan su experiencia.

En la actualidad, sigue ligado al fútbol y está disponible para el cargo, ya que se encuentra viajando por Europa principalmente conociendo el trabajo de los clubes donde militó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota