DeportesT13

Ex Mundialista de la “Roja” sufre descompensación en duelo de Showbol

Ex Mundialista de la “Roja” sufre descompensación en duelo de Showbol
T13
Compartir
Se trata de Pablo Contreras, quien se desplomó en medio del partido y debió recibir los primeros auxilios en cancha.

El ex zaguero de la Selección Chilena, Pablo Contreras, sufrió un verdadero susto en medio de un partido de Showbol en Bolivia.

Todo debido a que en medio del duelo, el defensor se desplomó y debió ser auxiliado en medio de la cancha.

Fue en el marco del Expocruz 2015 que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz, donde se enfrentaban la escuadra chilena liderada por Iván Zamorano junto a otros emblemas como Sergio Vargas, Frank Lobos, Leonel Herrera, Rodrigo Pérez, entre otros, que se enfrentaban ante destacados jugadores bolivianos que fueron al Mundial de 1994.

Ante la situación, Contreras fue atendido por el portero Pedro Higa, quien tras los primeros auxilios logró salvarlo, para luego ser trasladado a un centro asistencial.

Si bien en primera instancia se habló de un ataque cardíaco, Mauricio Pinilla -cercano a Contreras- aclaró que “no fue un infarto, solo una descompensación que le produjo un desmayo”.

Tras el incidente, que conmocionó a sus compañeros, la prensa de Bolivia indicó que el jugador, de 37 años y que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010,  se encuentra fuera de riesgo vital y bajo atención médica en un centro de salud de ese país.

Pablo Contreras optó por retirarse del mundo del fútbol en mayo de 2014, tras 17 años de carrera, siendo su último club el Melbourne Victory FC de Australia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota