DeportesT13

Fabián Manzano: "Dejamos en claro que tenemos las capacidades de ser campeón"

Fabián Manzano: "Dejamos en claro que tenemos las capacidades de ser campeón"
T13
Compartir
El volante de Universidad Católica no ocultó en señalar que su equipo tiene la oportunidad clara de ser campeón.

Fabián Manzano debutó como titular en el presente Torneo este sábado en el Clásico Universitario donde Universidad Católica superó con claridad a Universidad de Chile.

El volante de contención fue importante en el compromiso, adueñándose del mediocampo y sacando chapa de seguir siendo considerado como estelar en lo que resta de campeonato, donde los 'cruzados' tienen la opción de quedarse con el título.

Precisamente sobre la lucha por el Clausura se refirió el formado en las divisiones inferiores de la 'Franja', destacando que "estamos ahí. Tenemos la oportunidad clara de salir campeones. No nos han regalado nada, nunca ha sido fácil para Católica, estamos acostumbrados y vamos a luchar hasta el final".

Manzano jugó todo el partido en el triunfo del Clásico Universitario (Foto: Agencia Uno).

"Se nos está dando a nosotros, tenemos que aprovecharlo y concretar el sueño que todos queremos... El partido que pasó con la 'U' fue un paso importante y dejamos en claro que tenemos las capacidades de ser campeón. Fue clave para conseguir certezas", agregó Manzano.

Luego, el jugador de 21 años analizó el próximo paso que se le viene a la UC: el duro desafío con San Luis de Quillota, un partido donde los 'canarios' se juegan la permanencia en Primera División.

"Lo vivimos así: partido a partido. Es su momento fue la 'U', ahora es San Luis, que tienen jugadores importantes y estamos enfocados en ellos. Vamos a ir a imponer nuestro juego como lo hemos hecho siempre. ¿Jugar en pasto sintético? Creo que será algo secundario, que no nos desvía nuestras ganar de ganar y obtener los tres puntos", reflexionó.

También, Manzano tuvo palabras para el gran presente de los jugadores formados en casa que tiene la UC, donde nueve valores salidos del semillero de San Carlos de Apoquindo dijeron presente en la victoria en el Clásico Universitario.

"Es muy especial para nosotros, para la gente que trabaja en el club como nuestros profesores que nos han visto desde chicos. Es un orgullo haber participado de este partido y haberlo ganado de buena forma... Es fundamental tener jugadores de experiencia. Nos apoyamos en ellos, son nuestro respaldo y escuchamos sus consejos", concluyó.

Señal T13 En Vivo