DeportesT13

Fabián Monzón y llegada a la "U": "Vengo a ser campeón"

Fabián Monzón y llegada a la "U": "Vengo a ser campeón"
T13
Compartir
El argentino dijo estar ansioso para empezar esta nueva etapa de su carrera.

El tercer y último refuerzo de Universidad de Chile para el Torneo de Clausura 2016, Fabián Monzón, se unió a la escuadra de Sebastián Beccacece y ya conversó con el sitio oficial del club.

"Para mí es un nuevo desafío estar acá. Por eso cuando me dijeron lo de venir a la 'U', hablé con mi representante y le dije que no dude, que sí", expresó el ex Boca Juniors.

Consultado sobre si conoce algo del "Romántico Viajero", el argentino comentó que "conozco porque ya lo he enfrentado también con Boca, hemos estado aquí antes así que sé cómo es la hinchada, conozco un poco y ahora cuando vea a mis compañeros me van a seguir contando cómo está todo ahora".

Seguir ganando títulos, tener continuidad, esperemos que todas las cosas que venimos a hacer acá salgan de la mejor forma
Fabián Monzón

Monzón también se refirió a sus metas en la "U". "Para mí esto es una nueva etapa, un nuevo desafío y la verdad es que estoy un poco ansioso para empezar (...) Seguir ganando títulos, tener continuidad, esperemos que todas las cosas que venimos a hacer acá salgan de la mejor forma", indicó.

Y con respecto al principal objetivo de los "azules" para este primer semestre, el lateral aseguró que "fui a Boca para ganar la Copa Libertadores, que no es un título que aún tengo, y ahora tenemos esta posibilidad, así que vengo también por eso y a ser campeón con la 'U'".

"Espero cumplir con las expectativas que tienen sobre mí, no decepcionar a nadie, principalmente a mi familia que tuvo ganas de venir para acá", cerró.

Revisa la entrevista del sitio oficial de la "U" a Fabián Monzón:

Revisa este video también: