EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Fariña ve difícil quedarse y manda recado a la UC: “Saldremos a ser protagonistas”

Fariña ve difícil quedarse y manda recado a la UC: “Saldremos a ser protagonistas”
T13
Compartir
El volante argentino, que finaliza contrato en junio próximo, destacó además que está en óptimas condiciones para jugar.

Universidad de Chile anunció a principio de temporada que tres refuerzos de “nivel europeo” integrarían el plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

Se trataba de Gonzalo Jara, Fabián Monzón y Luis Fariña, siendo este último el que hasta ahora ha quedado en deuda debido a los pocos minutos que ha disputado.

Tengo la espina de no poder haber tenido la regularidad que quería. Las lesiones y no estar al 100% físicamente no me dejó estar en algunos partidos”, comentó el volante esta jornada en el CDA.

En ese sentido, el jugador formado en Racing confesó ver difícil la opción de quedarse en el club, aunque argumentó que su deseo sería permanecer por un tiempo más.

Consultado por el partido que los “azules” disputarán ante Universidad Católica este domingo a las 12:30 horas, Fariña enfatizó en que irán por la victoria para así entrar a la liguilla.

"Saldremos a ser protagonistas e ir a buscar. Es un clásico y no importa cómo vienen los equipos. Ganar sería un punto de partida para los siguientes compromisos”, comentó.

Agregó que “el partido lo afrontamos como algo importantísimo para cumplir los objetivos”.

Para el volante argentino haber derrotado a Deportes Iquique el fin de semana pasado sirvió para “tranquilizar un poco las cosas” en la interna del equipo. 

Por último, adelantó que se encuentra en óptimas condiciones para ser considerado por Sebastián Beccacece en los próximos compromisos de Universidad de Chile. 

Señal T13 En Vivo