EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Felicitaciones: Gabriel Vargas marcó su gol 100 por Universidad de Concepción

Felicitaciones: Gabriel Vargas marcó su gol 100 por Universidad de Concepción
T13
Compartir
El delantero anotó un doblete en la victoria 4-2 del equipo penquista sobre Unión Española, aporte goleador que lo significó alcanzar el registro.

No fue un partido cualquiera para Gabriel Vargas. El delantero de 31 años en la séptima fecha del Apertura alcanzó su gol número 100 con la Universidad de Concepción.

Todo gracias a su doblete frente a los Unión Española. El primer tanto del ariete fue a los 32 minutos abriendo el marcador del partido y su segunda diana fue en los descuentos, el cual cerró el resultado final del encuentro 4-2.

Una victoria valiosa no solo para la marca personal de Vargas, ya que también significa que el equipo de Ronald Fuentes asciende en la tabla de posiciones del torneo alcanzado los 15 puntos, a tres del líder Colo Colo.

Curiosamente, ambos elencos jugarán ante Universidad de Chile la próxima semana: mientras el cuadro de Ronald Fuentes se medirá ante los azules por la Supercopa de Chile el miércoles, el elenco de Fernando Vergara visitará a la 'U' por la octava fecha (3 de agosto). En esa misma jornada y día, el conjunto del Campanil será local ante San Luis.

Felicitamos a Gabriel Vargas, el capitán de @Cdudeconce que hoy anotó su gol número 100 por el Campanil. Gracias por las 100 alegrias #100GolesDeVargas

Posted by udeconce on Sábado, 26 de septiembre de 2015
Señal T13 En Vivo